Opeperación Triunfo


Gústame moito OT, xa case están na final, a min os que mais me gustan son Lorena, Saray e Leo. Hai un que se chama Daniel, que non me gusta, pero se lle puxeran unha canción máis marchosa gustaríame moito.

E había unha galega que se chamaba EVA, era a que máis me gustaba pero foise.

Eu quero que gane Lorena, porque ten moi boa voz e é moi guapa, a mín paréceme que xesús vázquez e un pouco tontiño.

Cambiando de tema, quero contarvos que estiven falando con un neno de Abanqueiro polo mesenger, que se chama Adrián Casais. Este neno que coñecín onte porque me deixou un comentario no blog decideu abrir un blog, se queredes podedes visitalo.

Mañán vou de excursión a Coruña co colexio, xa vos contarei como me foi.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Paula: Que tal?...asi que hoy te vas de excursion con el cole...jo, que guay, que bien me lo pasaba yo en las excursiones con el cole... ahora que trabajo, se me acabaron las excursiones, aunque bueno, cuando tengo ganas de ir a algún sitio, cojo el coche y a los amigos y nos vamos de ruta...
bueno Paula, un beso, vale?... mi messenger: ingaingimamicarmen@msn.com
Muak.
Anónimo ha dicho que…
hola paula, me alegro mucho de que con solo ocho añitos te hayas embarcado en esta aventura que es internet.

te he visto en el periódico!

pues a mi tb me gusta mucho OT, Eva era mi favorita y desde que se fue pues ya no lo sigo mucho...

un saludo! me pasaré más por aquí, tienes un blog entretenido, con diversas noticias...

;)
Anónimo ha dicho que…
Hola Paula!
Bueno que me encanta tu blog.Espero que t lo hayas pasado bien en la excursión.Yo soy de Coruña.Espero que te haya gustado la ciudad.
Te dejo mi msn,agrégame:
maria_gz_4@hotmail.com
BICOS GALLEGOS!

Entradas populares