La aventura de Lia



Hace mucho tiempo en un país donde la magia reinaba vivía una hada llamada Lía.

Lía tenia diez años pero al cabo de tres días sería su cumpleaños, ella estaba contenta porque podría viajar a donde quisiera.

Sus padres le regalaron un colgante en forma de sirena. Después de su cumpleaños se marcho de Gardenia para viajar a Mermaidia el país de las sirenas.

Al llegar a Mermaidia no sabía por donde explorar pero de pronto apareció una sirena que le pregunta:

Hola,¿Qué eres una hada?

Sí soy Lía la princesa de Gardenia

Yo me llamo Cleo y mira que coincidencia, yo también soy princesa. ¿quieres venir a conocer a mi familia?

Me encantaría, pero no puedo no tengo cola, y esto está lleno de agua, y en Gardenia no nadamos.
Con ese colgante sí que la puedes tener, es mágico si la deseas la tendrás.

Lía lo deseo y a los diez segundos tenía un preciosa cola azul.

Al poco rato Lía visitó la familia de Cleo. Cleo le presentó a su hermano Leo, a sus hermanas trillizas Ana, Any, Magie y a sus padres Ariadna y Ricardo. Cleo descubrió que su pezecita azul, Aqua no estaba y Lía salío en su busca, entonces oyó una vocecita que decía Lía, Lía despierta Lía. Era de su padre despertandola y descubrió que todo había sido un sueño.
Y lo más curioso fué que su padre y su madre le regalaron un cuento. ¡De una hada que se transformó en sirena!

De: Paula García Rivero 5º B

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me encanta la imagen que pusiste en la cabecera del cuento, y cuanto más lo leo más me gusta.
Me encanta que sueñes con hadas y con princesas. Yo también suño con dos que sois tú y Nerea. Os quiero un montón!!!!!!!
Besos: Mami
Anónimo ha dicho que…
PAULA es un cuento precioso,espero que escribas muchus mas.
Un besu muy grande desde Asturias
TACHUS
yuki ha dicho que…
ola
yo m llamo lia :D
k bonito el cuento jejej
cuidate
bss!

Entradas populares